viernes, 19 de noviembre de 2010

Ariel empieza a distribuir en fase de pruebas un detergente “especial zurraspas” en algunos mercados




ariel50zurraspas garrofeiro5

AgenciasBarcelona
LA MARCA DE DETERGENTES ARIEL, propiedad de la multinacional Procter & Gamble, ha empezado a testar una nueva línea de jabón para lavadora “especial zurraspas” que combate específicamente la suciedad en la franja intermedia de la ropa interior.

“El hecho de que suene desagradable no es impedimento para que afrontemos este reto que sin duda preocupa a muchos españoles y españolas”, dijo un portavoz de Ariel en su sede de Barcelona. “Y lo hemos llamado “especial zurraspas” para darle un tono desenfadado o incluso humorístico, sin eufemismos”.
De momento el Ariel “especial zurraspas” se distribuirá exclusivamente en algunos centros Carrefour de Lleida, Soria, Navalcarnero, Murcia, Estepona, Ceuta y Lugo. Después de esta fase de pruebas, “si el producto es bien recibido se procederá a la distribución convencional por el resto del territorio nacional”.
Ariel distribuye actualmente las variedades Ariel Básico, Frescor de los Alpes, Bicarbonato y Sensaciones. “Sin embargo había un elefante en la habitación y ninguna empresa del sector quería mirarlo cara a cara: al cabo del día, a muchos españoles algo se nos escapa, aunque sea un poco”.

Para anunciar el nuevo “especial zurraspas”, se lanzará una campaña publicitaria en la que se ve a un coche dando un frenazo en una carretera, y dejando una marca negra en el asfalto sobre la que actúan unas partículas que eliminan completamente la huella. “Es una metáfora”, dijo el portavoz de Ariel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario