domingo, 12 de diciembre de 2010

Qustodian - gana dinero por sms

GANA DINERO POR RECIBIR PUBLICIDAD EN TU MÓVIL

Qustodian es un nuevo servicio para tu móvil que te permite recibir promociones y ofertas en tu teléfono móvil y ganar dinero por cada mensaje recibido. Estos mensajes deberás consultarlos con tu conexión a Internet del teléfono móvil, para ello necesitas instalar una aplicación que ellos te ofrecen. Al instalarlo los mensajes te llegarán en una bandeja de entrada distinta de tus SMS, MMS e emails.

Valoración:

Rentabilidad:
1. Obtén un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes que lees.
2. La mitad de estos ingresos (16,7%) por parte de los usuarios que tú hayas invitado.
2. Otro16,7% de todos los ingresos ganados por todos los referidos de segundo orden.


Máximo nivel de referidos: 2

Mínimo pago: 10€

Métodos de pago: Paypal o Transferencia bancaria.

+ Regístrate en Qustodian | Ver Video ¿Qué es Qustodian?

Únete a Qustodian


¿Qué es Qustodian?


Qustodian creada en 2009 por parte de empresarios británicos y españoles , ya en el 2010 es un grupo inversosr bajo el nombre Inveready Seed Capital, creada para competir en el mundo de las nuevas tecnologías. De momento el servicio inicial que ofrecen permite recibir publicidad personalizada en 
 función de los gustos o intereses que hayas definido.



Por cada anuncio que leas y por los anuncios que vean tus referidos ganarás una pequeña comisión. A su vez por los mensajes que lean los referidos creados a partir de tus referidos.

¿Cuando empiezan y en qué consiste su servicio?

Es muy sencillo para formar parte de Qustodian, debes darte de alta mediante un sencillo registro en su página,  y tendrás que asociar a esta cuenta tu número de móvil, el cúal validarás mediante un SMS de confirmación. A continuación continua con la instalación de la aplicación, y el servicio quedará automáticamente activado. Para visualizarlos únicamente tendrás que lanzar la aplicación y podrás hacer un seguimiento de que tipo de publicidad quieres recibir en función de la marca o empresa que marques en tus prefetencias, esta sección se llama Yoad. 




Desde su página web, una vez  ingresado, tienen una sección dedicada para poder referir gente. Directamente ofrece la posibilidad de enviar un mensaje a tus contactos en  gmail, yahoo, hotmail y facebook para poder optar de un forma sencilla a un mayor número de referidos.


Si lo prefieres también podrás usar el enlace de afiliados por si quieres publicarlo en algún sitio que resulte de más fácil accesibilidad a mayor número de gente, como puede ser un blog o un foro.


Los anuncios son normalmente videos cortos, pequeñas encuestas, tambien envian cupones de descuento o invitaciones para participar en sorteos. La mayoría de estos anuncios son muy conocidos y posiblemente sean los mismos que puedas ver en un espacio publicitario de un medio como la televisión .

¿Cuanto dinero se puede ganar?

Del dinero que recibe Qustodian por cada mensaje, comparte los 2/3 con los usuarios, repartiéndose el beneficio económico de la siguiente forma:

1. Un 33,3% para tí,
2. U
n 16,7% para el invitado
3. Un 16,7% para el invitado por este último

Al llegar a un balance de 10€ puedes solicitar el pago por Paypal o por transferencia bancaria.

¿Quién se puede beneficiar de este servicio?

Si dispones de un SmartPhone, con WiFi o Tarifa Plana y quieres sacarle rentabilidad aprovechando este novedoso sistema de publicidad por móvil.

Destacar que este sistema no está basado en Mensajes de Texto (SMS) sino que es una aplicación móvil. Por lo que no será necesario activar dicho servicio mediante los sistemas habituales que llevan asociado un coste de servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario