viernes, 7 de enero de 2011

Colección Piropos de Albañiles


  • Señora, la cambio a su hija por un piano, así los dos tenemos algo que tocar.
  • Moza, vaya nido para mis huevos.
  • Rubia, si no tengo pelos en la lengua es porque no quieres.
  • Tienes unos ojazos que te comía todo el coño.
  • Te cuento 3, como te pille te follo.
  • Niña!, no te voy a parar de follar hasta quitarle todos los bultos a la furgoneta.
  • Te voy a meter unos lametones del coño al culo y del culo al coño, que no vas a saber si correrte o cagarte.
  • Como te pille vas a estar cagando yogurt una semana.
  • Guapa, te voy a poner una naranja en la boca y te voy a exprimir el culo hasta que te salga fanta.
  • Rubia, con ese culito debes cagar bombones.
  • Te comía la regla a cucharadas.
  • Oye?, están de obras en tu casa?, Porque tienes un polvo, flipante.
  • En esa hucha metía todos mis ahorros.
  • Si quieres ver lotería, bájame los pantalones, que verás el premio gordo con dos aproximaciones.
  • Te comería con ropa aunque estuviese cagando trapos una semana.
  • Como me gustaría ser pirata, no por el oro ni la plata. Si no por lo que tienes entre pata y pata.
  • Si fueras mi madre, mi padre dormiría en la escalera.
  • Ven paca guapa, que te voy a llenar la barriga de gente.
  • Ójala fuese bizco para poder verte doble.
  • Si fueras un banco te la metía a plazo fijo.
  • Te iba a meter en la raja cemento del duro.
  • Entre esos dos ojazos y tu boquita de nata, te metía un pollazo que te iba a dejar todo cegata.
  • Me gustaría que fueras nevera, para poder meterte toda la carne, huevos y leche.
  • Rubia, como me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y verte sudar.
  • Guapa, para tí tengo material para rellenarte toda la zanja.
  • Te voy a meter la mano en el coño y te voy a dar la vuelta como a un calamar.
  • Te voy a comer el coño con tanta fuerza que te voy a dejar el flujo a punto de nieve.
  • Con esas tetas y un caldero me hacía ganadero.
  • Buscas el tocador?, pues ya me has encontrado.
  • Te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo.
  • Bueno que?, digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?
  • Si fueras Bollycao te comería hasta el cromo.
  • Tu padre tendría que tener el cipote como el cincél de Miguel Ángel para hacer semejante escultura.
  • Si estás así de verde, como estarás de madura.
  • Te estudio, o te trabajo?
  • Si Cristobal Colón te viese, diría: Santa María, pero que pinta tiene la niña.
  • Cuanto globo y yo sín fiesta
  • Enséñame una que yo ya me imagino la otra.
  •  No muevas tanto la cuna que vas a despertar al nene.
  • Guapa, te la voy a meter por fascículos para que no te asustes.
  • Si te cae un ladrillo por accidente, ya te empujamos hasta la alcantarilla a manguerazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario