martes, 8 de febrero de 2011

Fake el rumor de Keanu Reeves sobre Matrix 4 y 5

Los fanáticos de la película La Matrix” ya pueden estar tranquilos pues esta confirmado que la declaración de Keanu Reeves sobre la posible grabación de una versión 4 y 5 del filme Matrix fue todo un rumor creado por algún fanático inoportuno .


Esto se inició al decir que durante una conversación en la Escuela Internacional de Artes Interpretativas en Londres el actor Keanu Reeves reveló, entre otras cosas, que los hermanos Wachowskis habían terminado dos experimentos mas de imágenes para continuar con el filme de “La Matriz” y que tenían planes de llevarla a la pantalla 3D.

Esto creo mucha controversia en las redes sociales por parte de los fanáticos de la trilogía quienes fielmente siguieron las primera tres películas y no esperaban tener que volver a indagar en este universo.
Hay que tomar en cuenta que la creación de una nueva película significa demasiado para los espectadores, mucho más en una trilogía a la que se le dio final e idealmente se cierran las dudas y discusiones futuras. Un rumor como esto crea demasiada expectativa y miedo, por llamarlo de una manera, al saber que como público iremos a ver estos nuevos proyectos y tememos que se llegue a arruinar la trama o la historia que tanto nos ha gustado.
Afortunadamente podemos estar tranquilos ya que no fueron más que habladurías. En caso de que, como fanático de Keanus Reeves, te encuentras emocionado e interesado por ver a este actor golpear gente, sigue la pista en su nuevo filme samurai “47 Ronin” que se estará grabando durante este año y se espera para finales del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario