miércoles, 30 de marzo de 2011

Cepillo y pasta de dientes en uno sólo



¿Cuántos botes de viaje de pasta de dientes habitan en nuestros cuartos de baño a la espera de nuestras ansiadas vacaciones? ¿Decenas, cientos, miles quizás? Lo cierto es que su supuesta utilidad nos hace convertirnos en cleptómanos incontrolados cada vez que vemos muestras en la farmacia o pernoctamos en un hotel.

Para evitar que sigamos aumentando sus filas y que nos terminen echando de casa llega una solución para unir en un sólo objeto pasta y cepillo de dientes, saludad a Twist&Brush.

Creado por el estuido de diseño Kawamura Ganjavian, consta de un cepillo normal con una base que se rellena con pasta de dientes y utiliza un medidor con émbolo como si de una jeringa se tratara.

El cepillo está conectado a la base por un conducto de tal manera que al girar el extremo la pasta fluye hasta el cepillo sin tener que estrujar ningún tubo en busca de resquicios de pasta.

Una idea curiosa que es raro que no veamos en el teletienda anunciada por una estrella hollywoodiense o televisiva en el ocaso de carrera.— Dani Burón [Kawamura-Ganjavian]

No hay comentarios:

Publicar un comentario